sigue hundido en su crisis y cayó goleado 3-0 este viernes ante , que tiene a Juan Reynoso como asistente técnico, por la jornada 15 de la . Los universitarios no se salvaron de los memes en redes sociales desde México.

El Puebla no desperdició su condición de local y con los goles de Jesús Escoboza, Francisco Torres (de penal) y Francisco Acuña agudizaron la crisis que vive Pumas a lo largo de la temporada de la Liga MX. Muchas decepción de parte de los hinchas universitario con su equipo.

Juan Reynoso dejó Melgar en pleno Torneo Clausura para acompañar al mexicano Enrique Meza como asistente técnico del Puebla. Es su primer paso desde el banco en un fútbol tan competitivo como lo es la Liga MX de México.

Puebla vs Pumas: alineaciones

Puebla: Moisés Muñoz, Carlos Gutiérrez, Hugo Rodríguez, Luis Venegas, Alonso Zamora, Francisco Acuña, Francisco Torres, Christian Marrugo, José Guerrero, Jesús Escoboza, Jerónimo Amione. DT: Rafael García y Enrique Meza.

Pumas: Alfredo Saldívar, Gerardo Alcoba, José Carlos Van Rankin, Luis Quintana, Mauro Fórmica, Marcelo Díaz, David Cabrera, Abraham González, Alan Mendoza, Jesús Gallardo, Pablo Barrera. DT: Sergio Egea.

Estadio: Cuauhtémoc, Puebla.

Hora: 19:00 horas (Perú y México) – 00:00 GMT del sábado.