Sobre la hora, Puebla logra vencer 2-1 al Monterrey por el Apertura de la Liga MX

	Puebla se impuso por 2-1 a Monterrey en la fecha 8 de Apertura mexicano | Foto: TDN/twitter

Puebla se impuso por 2-1 a Monterrey en la fecha 8 de Apertura mexicano | Foto: TDN/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.08.2018 / 23:08 PM

Con goles de Cristian Tabó y Lucas Cavallini, el Puebla logró ganar sobre el final de la hora por un apretado 2-1 a los Rayados de Monterrey en lo que fue la octava jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

Puebla vs Monterrey | Minuto a minuto


Puebla vs Monterrey | Alineaciones

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Daniel Arreola, José Pallas, Hugo Rodríguez, Vladimir Loroña, Alejandro Chumacero, José Torres, Lucas Cavallini, Omar Fernández, Cristian Palacios.

Monterrey: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, José Basanta, John Medina, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Jonathan González, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Luis Madrigal, Rodolfo Pizarro.

Puebla vs Monterrey | La Previa

Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso se muestran confiados de conseguir los tres puntos para asumir el liderato del torneo Apertura 2018.

Con cinco victorias, un empate, una derrota y 16 puntos, Monterrey ocupa el segundo lugar con una unidad menos que el líder Cruz Azul.

Los Rayados de Monterrey del entrenador uruguayo Diego Alonso visitarán este viernes al Puebla confiados en ganar para tomar el liderato del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Con cinco victorias, un empate, una derrota y 16 puntos, los Rayados de Alonso ocupan el segundo lugar con una unidad menos que el líder Cruz Azul, por lo que si derrotan al Puebla llegarán a la cima y obligarán a los celestes a vencer el sábado al Veracruz.

Puebla perdió el pasado fin de semana con el Pachuca y bajó al decimocuarto lugar de la clasificación; ahora el equipo tratará de sacar provecho de la condición de local para mejorar su ubicación en la tabla y acercarse a la zona de liguilla.



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada