Con goles de Cristian Tabó y Lucas Cavallini, el logró ganar sobre el final de la hora por un apretado 2-1 a los en lo que fue la octava jornada del Apertura 2018 de la .

Puebla vs Monterrey | Minuto a minuto

Puebla vs Monterrey | Alineaciones

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Daniel Arreola, José Pallas, Hugo Rodríguez, Vladimir Loroña, Alejandro Chumacero, José Torres, Lucas Cavallini, Omar Fernández, Cristian Palacios.

Monterrey: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, José Basanta, John Medina, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Jonathan González, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Luis Madrigal, Rodolfo Pizarro.

Puebla vs Monterrey | La Previa

Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso se muestran confiados de conseguir los tres puntos para asumir el liderato del torneo Apertura 2018.

Con cinco victorias, un empate, una derrota y 16 puntos, Monterrey ocupa el segundo lugar con una unidad menos que el líder Cruz Azul.

Los Rayados de Monterrey del entrenador uruguayo Diego Alonso visitarán este viernes al Puebla confiados en ganar para tomar el liderato del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Con cinco victorias, un empate, una derrota y 16 puntos, los Rayados de Alonso ocupan el segundo lugar con una unidad menos que el líder Cruz Azul, por lo que si derrotan al Puebla llegarán a la cima y obligarán a los celestes a vencer el sábado al Veracruz.

Puebla perdió el pasado fin de semana con el Pachuca y bajó al decimocuarto lugar de la clasificación; ahora el equipo tratará de sacar provecho de la condición de local para mejorar su ubicación en la tabla y acercarse a la zona de liguilla.