PUEBLA VS JAGUARES. venció de remontada por 2-1 a los y cortó una racha de siete jornadas sin ganar en el cierre de la decimoquinta jornada de la .

Jaguares se puso en ventaja con tanto del argentino Alexis Canelo pero el cambió la historia con goles del argentino Matías Alustiza y del mexicano Eduardo Pérez.

La reacción del Puebla, que esta semana se quedó sin técnico por la salida del argentino Pablo Marini, no despeja de momento sus problemas para ingresar en la liguilla pues a falta de dos jornadas para el fin de la fase regular de la Liga MX necesita además que cuatro equipos que lo anteceden pierdan sus puntos.

Canelo firmó un contragolpe por el centro del área, con la pierna izquierda y por abajo, ante la salida del guardameta argentino Cristian Campestrini.

Alustiza empujó con la cabeza el balón, a unos pasos de la línea de meta, luego de que el mexicano Christian Bermúdez falló en primera instancia y Pérez, con un pase filtrado de Alustiza por el centro, quedó solo frente al portero Oscar Jiménez a quien fusiló con un disparo de derecha, colocado y por abajo.

Con el triunfo, cuarto del torneo, el Puebla llegó a 18 unidades y saltó al duodécimo puesto de la clasificación, mientras que el Jaguares se quedó en el decimoséptimo con 12, apenas dos por delante del colista, el Atlas.

La Liga MX es liderada por el Monterrey con 36 unidades, seguido del América y el Santos Laguna, con 27. Pachuca y León les siguen con 26 puntos, Guadalajara y Morelia con 22 y Pumas con 21 enteros.

Más noticias de Liga MX

EFE