se enfrentaron en partido de la tercera fecha del grupo 2 de la del fútbol mexicano este miércoles 7 de febrero en el estadio Cuauhtémoc de Puebla. Fue victoria cementara por 0-2.

Tras un primer tiempo en blanco, abrió la cuenta a los 55 minutos, Martín Rodríguez con un golazo. El disparo del jugador cementero parecía centro,pero se metió al arco pueblano.

4 minutos después, Edgar Méndez aumentó tras un grueso error de la zaga local. Solo un minuto antes, Puebla se perdió el empate con un golpe de cabeza que pegó en el travesaño.

En más, Cruz Azul dominó las acciones hasta el final y sumó 3 valiosos puntos, los primeros, que lo mantienen con vida en el grupo 2. Puebla se queda con 4.

alineaciones – Puebla vs Cruz Azul

Puebla: N. Vikonis, H. Rodríguez, Matheus Ribeiro, P. Araújo, F. Torres, A. Chumacero, C. Gutiérrez, J. Enríquez, J. Escoboza, P. Gómez, A. Carreño.

Cruz Azul: G. Allison, A. Aldrete, G. Flores, E. Roco, J. Silva, Edgar Méndez, C. Peña, M. Rodríguez, R. Baca, J. Salas, M. Cauteruccio.

Ya en la tercera jornada de la Copa MX, ambas escuadras llegan a este encuentro con posibilidades diferentes y este encuentro es más que clave de cara a las pretensiones de los clubes involucrados.

es líder del grupo 2 con 4 unidades, mientras que Cruz Azul es colero absoluto sin puntos. Salvar el honor es imperante en el equipo cementero y la visita al estadio Cuauhtémoc es más que vital.

El siguiente partido de será ante Alebrijes de Oaxaca en dos semanas, mientras que Puebla enfrentará a este club, dentro de tres semanas.