El París Saint Germain () está acomodando su plantilla de jugadores y a la vez terminar con los conflictos que existen en el club. Por ello, están asegurando el fichaje del chileno con esta maniobra.

Para matar varios pájaros de un tiro. Unai Emery quiere al chileno en su equipo, Alexis Sánchez terminaría con el problema entre Edinson Cavani y Neymar y de paso dejaría con las ganas al otro millonario europeo, el Manchester City, con las ganas de ficharlo.

La idea de Emery es que Cavani sea vendido en el próximo mercado de verano europeo y de esta manera entregar el control total del vestuario a Neymar, su máxima estrella y jugador más caro de la historia. Su reemplazante sería Sánchez, quien asumiría la banda izquierda y dejaría como amo y señor del gol al brasileño.

PSG, según la prensa española, contactó a Alexis Sánchez y le ofreció una prima de 10 millones de euros solo por asegurar su nuevo contrato en enero, cuando tenga la libertad de hacerlo, ya que su contrato con el Arsenal termina a mediados de 2018 y el reglamento UEFA señala que de no renovarse el documento, el jugador tiene libertad para negociar medio año antes.

Arsenal ya sabe que perdió al chileno, quien ha rechazado todas las propuestas de renovación que le hicieron llegar. Su idea era marcharse esta temporada, pero los directivos le cerraron las puertas al PSG y al Manchester City.

El club que dirige Pep Guardiola se aleja de la pelea por Alexis. El único deseo del chileno es llegar a un club que le asegure títulos y pelee por la Champions League. Hoy por hoy, ese equipo es el PSG, gracias a su gorda billetera.

TAGS RELACIONADOS