Te quiero aquí, sí o sí. El Paris Saint Germain o quiere dar un salto de calidad en el fútbol mundial y por ello quiere apostar todas sus fichas en la contratación del entrenador argentino , quien logró dos finales de Champions League con el Atlético de Madrid.

Es cierto, el ‘Cholo’ no ganó ninguna, pero su prestigio internacional quedó de manifiesto y ahora el poderoso, por billetera, PSG ha ofrecido, según Yahoo Francia, un sueldo mensual de 20 millones de euros a Diego Simoene para que deje el banquillo colchonero y agarre el club parisino.

Diego Simeone tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid, pero tras perder la final de la Champions ante el Real Madrid aseguró que era hora de pensar en su futuro. Esa frase fue clave e hizo que algunos clubes se interesen en sus servicios.

A ello se suma que la dirigencia del PSG, luego del final de temporada en el que repitieron la Liga y Copa de Francia, dijeran que ya es “tiempo de cambios”, con lo que se deja entrever que la etapa de Laurent Blanc al frente del equipo está con las horas contadas.