El no desaprovechó los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores para ampliar a diez puntos su ventaja al frente de la clasificación de la , tras imponerse este miércoles por 2-0 al Troyes.

Un triunfo no exento de sufrimiento, ya que los del español Unai Emery tuvieron que esperar hasta los 73 minutos para encarrilar el encuentro a su favor, gracias a un gol de Neymar, que firmó el 1-0 con un preciso disparo desde fuera del área.

El gol del brasileño premió el dominio del PSG, que pese a presentar un equipo con numerosas novedades, dispuso de varias claras ocasiones para adelantarse en el marcador, entre ellas un lanzamiento de penalti fallado por Edinson Cavani a los 41 minutos.

Ese error del que se resarció el internacional uruguayo en el último minuto del tiempo reglamentario, al establecer el definitivo 2-0, que le permite al uruguayo reafirmarse al frente

PSG vs Troyes – Gol de Neymar

PSG vs Troyes – Gol de Cavani

PSG vs Troyes – Alineaciones

PSG: Trapp, Thiago Silva, Meunier, Kurzawa, Kimpembe, Di María, Pastore, Verratti, Lo Celso, Cavani, Neymar.

Troyes: Samassa, Giraudon, Deplagne, Hérelle, Traoré, Darbion, Bellugou, Azamoum, Khaoui, Niane, Grandsir.

Estadio: Parque de los Príncipes.

Hora: 03:00 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: DirecTV Sports.

PSG vs Troyes – En vivo

PSG vs Troyes – Previa

, continúa su curso y este miércoles el líder tendrá que medirse ante el Troyes en lo que aparenta ser un partido de mero trámite.

PSG no parece encontrar rival a su medida en el campeonato francés, por lo que su fuente de motivación está en los récords que puede conseguir si mantiene su progresión, tanto a título colectivo como a los que aspira su atacante uruguayo Edinson Cavani.

A 9 puntos de sus principales perseguidores, el Lyon y el Mónaco, el equipo solo ha concedido dos empates en las 14 primeras jornadas de liga y no conoce la derrota en ninguna competición.

Cavani, que solo ha pasado tres partidos sin marcar, ha logrado un tercio de los tantos del equipo con una media de 1,16 goles por partido, la más alta del continente.

En la liga, el “matador” totaliza 16 dianas, a las que añade otras seis en el resto de las competiciones, muy por encima de sus compañeros de tridente, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.