Con Ángel Di María, PSG venció 2-0 al Troyes por la Ligue 1

	PSG y Troyes se enfrentaron en el Stade de l’Aube por la Ligue 1. (Foto: @PSG_inside)

PSG y Troyes se enfrentaron en el Stade de l’Aube por la Ligue 1. (Foto: @PSG_inside)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2018 / 13:27 PM

El argentino Angel Di Maria lideró la victoria en Troyes del PSG (0-2), en el encuentro de la vigésima octava jornada de la Ligue 1, previa a la gran cita del conjunto de Unai Emery, el martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos de la Champions League.

El choque ante el Troyes fue un trámite para el cuadro del preparador español, que reservó a gran parte de sus titulares y que hizo debutar, además, a Timothy Weah, hijo del mítico delantero George Weah, actual presidente de Liberia.

Al París Saint Germain le bastó con la aportación de sus futbolistas menos habituales para superar a un rival que pelea por evitar el descenso y que está situado en la antepenúltima plaza de la tabla que lidera con comodidad el equipo de Emery.

El técnico español dejó en el banquillo a Dani Alves, Yuri Berchiche y Thiago Motta. Fuera de la convocatoria quedaron el uruguayo Edinson Cavani, Kilyan Mbappe, el italiano Marco Verratti, el argentino Javier Pastore y el brasileño Marquinhos.

Fue suficiente con el buen momento de Di Maria. El argentino, llamado a cubrir la baja de Neymar el martes ante el Real Madrid, está un momento extraordinario. Marcó dos goles el miércoles pasado, contra el Marsella, en la Copa de Francia. Y también ante el Troyes.

El ‘Fideo’ rompió el equilibrio al inicio de la segunda parte. Aprovechó un mal despeje de la defensa local y, tras una pared con el alemán Julian Draxler, definió a la perfección y batió a Erwin Zelazny.

El choque quedó sentenciado a doce minutos del cierre, cuando Christopher Nkunku aprovechó un pase de Dani Alves para llevar el balón a la red y asegurar la vigésima cuarta victoria del Paris Saint Germain en la competición.

Después fue el momento del debut de Timothy Weah, de 18 años, que sustituyó a Giovanni Lo Celso a diez del final y se estrenó en el primer equipo del líder.

Unai Emery afrontó el choque ante el Troyes con el siguiente once: Alphonse Areola, Thomas Meunier, Thiago silva, Presnef Kumpembe, Larvin Kurzawa, Lass Diarra, Giovanni Lo Celso, Adrien Rabiot, Angel di Maria, Christopher Nkunku y Julian Draxler.

Después, Dani Alves salió por Di Maria en el 57, Thiago Motta sustituyó a Adrien Rabiot en el 61 y Timothy Weah ocupó el lugar de Giovanni Lo Celso en el 79.

Sigue en vivo el PSG vs Troyes

Min 90+4 Final del 1T: PSG 2-0 Troyes.

Min 90 Entramos a los descuentos en el Stade de l’Aube.

Min 85 Otra espectacular atajada de Areola a mano cambiada.

Min 77 ¡GOOOOOOOL! Christopher Nkunku pone el 2-0 del PSG.

Min 75 El árbitro cobra falta de Bellugou sobre Dani Alves.

Min 65 Disparo de Saif-Eddine que logra controlar Areola.

Min 47 ¡GOOOOOOOOL! Ángel Di María marca el 1-0 del PSG.

Min 45 Arrancó el 2T: PSG 0-0 Troyes.

Segundo tiempo por la Ligue 1

Min 45+1 Final del 1T: PSG 0-0 Troyes.

Min 45 Entramos a los descuentos en el Stade de l’Aube.

Min 40 Los parisinos no encuentran la manera de convertir.

Min 30 Adrien Rabiot probó suerte desde fuera del área.

Min 20 Disparo de Lo Celso que logra despejar el portero.

Min 10 Aparece Thiago Silva en el área para despejar el peligro.

Min 1 Arrancó el partido: PSG 0-0 Troyes.

Previa Se realiza el sorteo de campo con los capitanes de equipo.

Previa Alineaciones confirmadas del PSG vs Troyes.

Previa Ángel Di María acapara la atención de las cámaras.

Previa El partido corresponde a la fecha 28 de la Ligue 1.

Previa Bienvenidos al Stade de l’Aube: PSG vs Troyes.

PSG vs Troyes | Alineaciones

PSG: Por confirmar.

Troyes: Por confirmar.

PSG vs Troyes | La previa

El uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé se sumaron al brasileño Neymar en el apartado de ausentes en el partido que mañana disputará el PSG contra el Troyes, el último antes de la decisiva vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

A la ya conocida ausencia de Neymar, que será operado mañana en Brasil de su lesión en el pie derecho, se suma la de Mbappé, que el pasado miércoles no disputó la segunda mitad del duelo copero contra el Olympique de Marsella tras recibir un golpe en un tobillo.

Emery se mostró esperanzado en que la gravedad de la lesión no le impida jugar contra el Madrid, pero por precaución prefirió no convocarle para el partido contra el Troyes.

El caso de Cavani parece responder a la rotación antes de afrontar al Real Madrid, por lo que el técnico español no contará para ese último ensayo general con ninguno de los tres teóricos componentes de su tridente de ataque.

Para paliarlo, Emery ha convocado a Thimotée Weah, hijo del actual presidente liberiano, George Weah, estrella del PSG en los años 80, y a sus 18 años jugador de las categorías inferiores del club de la capital francesa.

Tampoco ha convocado por motivos técnicos al argentino Javier Pastore, mientras que el defensa brasileño Marquinhos prosigue su recuperación, aunque todo apunta a que estará listo para jugar contra el Real Madrid.

Vuelven a la convocatoria para un partido liguero el defensa brasileño Dani Alves, tras cumplir una sanción, y el portero Alphonse Areola, que ha superado una lesión.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada