El argentino lideró la victoria en Troyes del (0-2), en el encuentro de la vigésima octava jornada de la , previa a la gran cita del conjunto de Unai Emery, el martes contra el Real Madrid.

Fue suficiente con el buen momento de Di Maria. El argentino, llamado a cubrir la baja de Neymar el martes ante el Real Madrid, está un momento extraordinario. Marcó dos goles el miércoles pasado, contra el Marsella, en la Copa de Francia. Y también ante el Troyes.

El ‘Fideo’ rompió el equilibrio al inicio de la segunda parte. Aprovechó un mal despeje de la defensa local y, tras una pared con el alemán Julian Draxler, definió a la perfección y batió a Erwin Zelazny.

El choque quedó sentenciado a doce minutos del cierre, cuando Christopher Nkunku aprovechó un pase de Dani Alves para llevar el balón a la red y asegurar la vigésima cuarta victoria del PSG en la competición.

Después, Dani Alves salió por Di Maria en el 57, Thiago Motta sustituyó a Adrien Rabiot en el 61 y Timothy Weah ocupó el lugar de Giovanni Lo Celso en el 79.