PSG remonta al Tottenham y vence 4-2 en la International Champions Cup

PSG remonta al Tottenham y vence 4-2 en la International Champions Cup
PSG buscará el triunfo ante una difícil Tottenham | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2017 / 21:17 PM

El PSG de Emery no termina de dar una buena imagen en esta pretemporada. Ha empezado bien ante el Tottenham pero se ha diluido poco a poco hasta que una absurda expulsión de su portero le ha dejado con diez y a merced del equipo inglés, que ha vencido (2-3).

El PSG ha salido muy bien contra el Tottenham poniéndose por delante en apenas cinco minutos con golde Cavani. Pero el equipo inglés ha sabido reponerse enseguida y a los diez minutos había dado la vuelta al marcador. Antes del descanso, Pastore ha vuelto a poner las tablas en el marcador, que ha terminado en 2-2 en la primera parte.

El segundo tiempo ha comenzado con un nuevo error de Trapp que esta vez le ha costado la roja. Un pase largo del Tonttenham ha terminado con el portero del PSG tocando la pelota fuera del área con la mano y siendo expulsado.

El equipo francés se quedaba así con diez. El PSG ha aguantado el empate hasta que quedaban diez minutos para el final. Alderweireld desde fuera del área y Kane de penalti han dado la victoria al Tottenham en la recta final.

PSG vs Tottenham | previa

El PSG prepara su segundo partido de la International Champions Cup este sábado contra el Tottenham con dos bajas, una clara, la de Marco Verratti y la otra en duda, Thiago Motta.

El francés estará ausente en este compromiso debido a una lesión en la rodilla derecha, quedando fuera de la convocatoria frente al club inglés. Por otro lado, Thiago Motta fue golpeado por la mañana y tenía que probar si llegaba esta noche.

Marquinhos y Thiago Silva también siguieron un programa específico. El PSG ha viajado este sábado temprano a Orlando Por otro lado, Jesé Rodríguez volverá al PSG y podría ser titular.

El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino quiere dar un paso hacia adelante en esta pretemporada. El equipo se presenta con todos sus efectivos para afrontar su primer partido del torneo.

Harry Kane no lució la temporada pasada como se esperaba, por eso se espera mucho de él en esta. La pretemporada puede ser su punto de partida para demostrar el gran delantero que ha sido estos años para el Tottenham.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada