PSG vs Real Madrid: “Ambos equipos tiene una gran plantilla”

PSG vs Real Madrid: “Ambos equipos tiene una gran plantilla”
Casemiro asegura que Real Madrid siente respeto por el PSG que se hace fuerte jugando en su casa, el Parque de los Príncipes | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2018 / 19:41 PM

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, no descartó que Luka Modric y Toni Kroos puedan jugar ante el PSG, pese a que a tres días del partido siguen sin entrenar con sus compañeros, y desveló que toda la plantilla viajará para disputar en París el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.

“No vamos a descartar a Luka y Toni, seguro que viajan con nosotros porque viajamos todos, el grupo está muy unido y vamos a viajar todos seguro”, desveló Casemiro en la zona mixta del Santiago Bernabéu. “Son dos jugadores muy importantes para nosotros, pero hay que valorar la plantilla y como lo están haciendo Lucas, Asensio e Isco. El que juegue hará gran partido”, añadió.

Casemiro deseó que “todos” estén “disponibles el martes” y destacó la importancia que tendrían dos bajas del peso de Modric y Kroos. “Serían dos bajas importantes por la calidad de Luka y Toni. Son imprescindibles dentro del equipo, ojalá contemos con ellos pero llevan tiempo sin jugar y el mister tiene que decidir. Son dos jugadores muy importantes”.

Valoró la ausencia de su compatriota brasileño Neymar y la posible entrada del argentino Ángel Di María en el PSG. “Neymar es uno de los tres mejores del mundo. A Di María le conocemos bien y es un jugador que pelea, que tiene mucha calidad, un gran jugador pero tenemos que respetar a todo el París Saint-Germain porque en su casa son muy fuertes”.

“Sabemos que los dos equipos tienen una gran plantilla, que si no juega Neymar tienen grandes jugadores ahí y si no juegan Luka y Toni tenemos jugadores que lo están haciendo muy bien también. Al que le toque jugar hará un gran espectáculo”, agregó.

EFE



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada