Cavani y Di María se juntaron en gol fantástico al estilo Barcelona

Edinson Cavani está jugando un partidazo con el PSG, aprovechando la sonada ausencia de Neymar ante el Niza. El charrúa anotó un doblete gracias a Ángel Di María. (Video: beIN Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2017 / 14:36 PM

VIDEO. Sin duda es el partido de Edinson Cavani. Aprovechando la ausencia de Neymar, quien muchas veces se roba la atención en el Paris Saint Germain (PSG), el goleador charrúa se mandó con un segundo gol tan bueno como el primero, y nuevamente tuvo como artífice a Ángel Dí María con una fantástica asistencia.

Corría el minuto 31 del partido ante el Niza, por la fecha 11 de la Ligue 1, cuando Ángel Di María encontró el espacio preciso para servir el balón hacia Edinson Cavani, quien con solo un toque descolocó al portero del Niza Walter Benítez y así anotar con sutileza el 2-0 del PSG. Una anotación al fiel estilo del Barcelona, como si se tratara de los mismos Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

No hay duda que Edinson Cavani no hace extrañar a Neymar a los hinchas del PSG. El goleador charrúa se ha ganado la chapa de ‘líder’ dentro del cuadro parisino al punto de discutirle los balones parados al mismo ‘Ney’, quien llegó como la máxima estrella del cuadro parisino al ser el fichaje más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros).



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada