Cavani aprovechó ausencia de Neymar y anotó golazo en el PSG

Edinson Cavani solo esperó 3 minutos del partido ante el Niza para demostrar que sigue siendo el goleador del PSG. Tremendo gol de vestuario que se mandó. (Video: beIN Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2017 / 14:10 PM

VIDEO. Edinson Cavani tiene una abierta disputa con su compañero Neymar por ser el ‘líder’ del Paris Saint Germain (PSG). Pero este viernes, aprovechando la ausencia del astro brasileño por suspensión en la Ligue 1 de Francia, el goleador charrúa se mandó con un tremendo gol de palomita en apenas 3 minutos de juego ante el Niza.

Por la fecha 11 de la Ligue 1, el PSG comenzó con todo para hacerle frente al Niza de Mario Balotelli. Un tiro libre ejecutado de forma perfecta por el argentino Ángel Di María le dio la chance a Edinson Cavani, que se adelantó por el primer palo y se mandó con una palomita para hacer explotar de alegría a todo el Parque de los Príncipes en París.

Lo anecdótico del actual momento de Edinson Cavani en el PSG es que hace este tipo de anotaciones justamente en ausencia de Neymar, como si se tratara de un mensaje indirecto hacia el astro brasileño, al técnico Unai Emery y toda la afición del cuadro parisino. Lo mismo sucedió en el pasado clásico ante el Olympique Marsella, donde el charrúa anotó de tiro libre sobre el final tras la expulsión de ‘Ney’.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada