Champions League: Lukaku marca doblete y pone en ventaja al Manchester United sobre el PSG

Champions League Lukaku marca doblete y pone en ventaja al Manchester United sobre el PSG
Buffon dejó el rebote y Lukaku anotó gol para el 2-1 sobre PSG | Captura: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2019 / 16:11 PM

Romelu Lukaku volvió a demostrar que es el hombre más peligroso del Manchester United al marcarle su doblete al PSG (2-1) durante la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que en esta ocasión se celebra en el Parque de los Príncipes de París.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo, en el Parque de los Príncipes, Marcus Rashford disparó de fuera del área. La respuesta de Gianluigi Buffon no fue buena. El italiano dejó el rebote al belga y lo pagó caro.

Manchester United se fue con el triunfo momentáneo al descanso. El mismo Romelu Lukaku había abierto el marcador apenas a los dos minutos. Juan Bernat (12’), tras asistencia de Kylian Mbappé, puso el 1-1.

PSG y Manchester United se ven las caras por la vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida, en Old Trafford, el conjunto que dirige Thomas Tuchel ganó 2-0 con goles de Kimpembe y Mbappé.

Aun con la derrota por 2-1, PSG se estaría clasificando a cuartos de final del torneo europeo. Manchester United necesita ganar por, al menos, una diferencia de dos goles, para continuar en carrera.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada