Tras un gol madrugador en contra de los locales, el PSG supo sobreponerse y consiguió el 1-1 contra el Manchester United durante la vuelta de los cuartos de final de la Champions League por intermedio de Juan Bernat, quien batió la valla de David De Gea.
PSG se sacudió del golpe que le propinó Romelu Lukaku e igualó el marcador, diez minutos más tarde. Juan Bernat apareció por el segundo palo y, sin marca, metió la pelota en arco de De Gea, tras servicio de Kylian Mbappé.
Juan Bernat hizo explotar de emoción a los miles de hinchas de PSG que esperan el pase de su equipo a cuartos de final de la Champions League. Por lo pronto, con el empate parcial sí lo estaría consiguiendo.
En la ida, PSG dio la sorpresa y venció 2-0 a Manchester United en Old Trafford con goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé. Los ’Diablos Rojos’ deben vencer por una diferencia de, mínimo dos goles, para dar vuelta a la llave.
Para este compromiso, Manchester United no cuenta con Paul Pogba (expulsado en el choque anterior) ni con Ander Herrera, Juan Mata, Nemanja Matic, Jesse Lingard, Anthony Martial, Alexis Sánchez, Antonio Valencia, Matteo Darmian y Phil Jones.