, sin lugar a dudas, es el jugador más desequilibrante que tiene el francés y durante el partido de fase de grupos de contra el Estrella Roja, el brasileño dejó por sentado toda su categoría al marcar dos goles (uno de tiro libre y otro con remate dentro del área) en tan solo dos minutos.

A los 20 minutos de iniciado el partido en el Parque de los Príncipes, ejecutó una falta directa que pasó por encima de la barrera de ochos hombres (entre jugadores del cuadro serbio y francés).

El balón se clavó en el ángulo derecho de la portería de Estrella Roja para decretar el 1-0 a favor del . Pero buscó más y consiguió el 2-0 para su equipo en la segunda jornada de la .

Adrien Rabiot robó la pelota en campo del cuadro de Belgrado y luego combinó con el ’10’ del . jugó con Kylian Mbappé, quien sacó el balón al centro del área. El brasileño definió de primera para su doblete.

ha sumado un total de 29 goles en la Champions League (con Barcelona y ) y se colocó a un tanto de igualar a Kaká, el brasileño con más tantos en la ’Orejona’.

RycHdjZzE6d1QTweGTk6TASJckXTTlci