PSG: Neymar anota doblete en Champions League ante el Estrella Roja

Neymar abrió el marcador con un tiro libre para el PSG | Captura y video: ESPN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2018 / 13:15 PM

Neymar, sin lugar a dudas, es el jugador más desequilibrante que tiene el PSG francés y durante el partido de fase de grupos de Champions League contra el Estrella Roja, el brasileño dejó por sentado toda su categoría al marcar dos goles (uno de tiro libre y otro con remate dentro del área) en tan solo dos minutos.

A los 20 minutos de iniciado el partido en el Parque de los Príncipes, Neymar ejecutó una falta directa que pasó por encima de la barrera de ochos hombres (entre jugadores del cuadro serbio y francés).

El balón se clavó en el ángulo derecho de la portería de Estrella Roja para decretar el 1-0 a favor del PSG. Pero Neymar buscó más y consiguió el 2-0 para su equipo en la segunda jornada de la Champions League.

Adrien Rabiot robó la pelota en campo del cuadro de Belgrado y luego combinó con el ‘10’ del PSG. Neymar jugó con Kylian Mbappé, quien sacó el balón al centro del área. El brasileño definió de primera para su doblete.

Neymar ha sumado un total de 29 goles en la Champions League (con Barcelona y PSG) y se colocó a un tanto de igualar a Kaká, el brasileño con más tantos en la ‘Orejona’.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada