Por la decimonovena jornada de la , el goleó por 3-1 al Caen en condición de local, jugando en el Parque de lo Príncipes y sigue ratificando su condición de favorito para llevarse el título.

Al minuto 21 se abría el marcador con un gol de Edinson Cavani y debíamos esperar hasta el segundo tiempo para ver la definición del partido.

Kylian Mbappé estiraba la ventaja al 57’, mientras que Yuri liquidó las acciones en el 81’. Caen descontaría por medio de un tanto de penal convertido por Ivan Santini.

Con este resultado, el PSG llega a los 50 puntos en la tabla de posiciones y mantiene las nueve unidades de ventaja sobre Mónaco y Lyon..

PSG vs Caen – Los goles

PSG vs Caen – Alineaciones

PSG: Trapp, Thiago Silva, Yuri, Meunier, Marquinhos, Motta, Pastore, Lo Celso, Cavani, Neymar, Mbappé.

Caen: Vercoutre, Da Silva, Guilbert, Mbengue, Delaplace, Peeters, Diomandé, Sankoh, Aït Bennasser, Rodelin, Santini.

Estadio: Parque de los Príncipes.

Hora: 02:50 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: DirecTV Sports.

PSG vs Caen – Incidencias en vivo

PSG vs Caen – Previa

El PSG buscará estirar su ventaja en la la cuando reciba este miércoles al Caen en la decimonovena jornada del Le Championnat.

El cuadro de Unay Emery es líder con 47 puntos, nueve más que sus escoltas Mónaco y Olympique de Lyon, por lo que una victoria le permitiría consolidarse de cara a la segunda parte del torneo en 2018.

Para este partido, PSG no podrá contar con los lesionados Thiago Silva, Adrien Rabiot, Layvin Kurzawa y los suspendidos Verratti y Dani Alves.

Caen, por su parte, es décimo en la tabla de clasificaciones con apenas 24 unidades y arriba a París con la dura misión de conseguir al menos un empate. Tendrá las bajas de Mouhamadou Dabo y Alexander Djiku.

El partido PSG vs Caen se disputará este miércoles en el Parque de los Príncipes desde las 02:50 p.m. (hora peruana) y será televisado por DirecTV Sports.

TAGS RELACIONADOS