El tridente del (PSG) formado por , y destrozó al , que acudió invicto al Parque de los Príncipes y salió goleado (6-2) en un partido que realzó la jerarquía del exjugador del Barcelona, encargado de lanzar las faltas y los penales por delante de su compañero uruguayo por la fecha 8 de la de Francia.

El choque ante el Bordeaux aparcó, aparentemente, las diferencias reflejadas en el partido ante el Lyon entre Neymar y Cavani, enzarzados en una discusión sobre el césped por el lanzamiento de un tiro desde los once metros que al final falló el uruguayo.

El brasileño, el fichaje más caro de la historia del fútbol, tiró de galones. No hubo discusión. Neymar ejecutó las faltas y también fue el encargado de lanzar el penal que supuso el cuarto gol de su equipo. Cavani se situó en un segundo plano y luego fue el primero en felicitar a su compañero.

Julian Draxler, Mbappé y Thomas Meunier completaron la goleada 6-2 del PSG ante Bordeaux. Malcom y Younousse Sankhare anotaron los descuentos.

PSG vs Bordeaux: alineaciones

PSG: Alphonse Areola, Yuri Berchiche, Thomas Meunier, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Marco Verratti, Julian Draxler, Adrien Rabiot, Edinson Cavani, Neymar, Kylian Mbappé. DT: Unai Emery.

Bordeaux: Benoit Costil, Youssouf Sabaly, Theo Pellenard, Vukain Jovanovic, Otavio, Jeremy Toulalan, Younousse Sankhare, Lukas Lerager, Nicolas De Préville, Malcom, Francois Kamano. DT: Jocelyn Gourvennec.

Estadio: Parque de los Príncipes, París.

Hora: 10:00 horas (Perú) – 17:00 París.

PSG vs Bordeaux: la previa

El Paris Saint Germain volvió a dejar en claro al mundo que viene para arrasar con todo en el fútbol de Europa. Tras la goleada al Bayern Munich, el PSG viene a retener la punta de la Ligue 1 y tendrá al frente a un duro rival como el Bordeaux. Nuevo reto para el tridente de moda en el fútbol internacional. Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani salen a la caza de más goles.

En qué horario es el PSG vs Bordeaux

Es el sábado 30 de setiembre de 2017 en que PSG, con Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, buscará seguir en la punta de la Ligue 1 de Francia ante el Bordeaux que quiere arruinarle los planes.

En qué canal ver el PSG vs Bordeaux

Aquí tienes la opción de ver el partido PSG vs Bordeaux en TV. En Perú y Latinoamérica se podrá ver por la señal exclusiva de ESPN 3.

Cómo ver en vivo el PSG vs Bordeaux

Sigue en vivo y online el PSG vs Bordeaux en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.