Neymar silbado por hinchas del PSG por cobrar penal en lugar de Cavani

Neymar quiere ser el dueño de los balones parados en el PSG. Por ello existe una disputa con su compañeros Edinson Cavani. Los hinchas tuvieron esta reacción con el brasileño. (Video: ESPN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 13:00 PM

VIDEO. Neymar llegó para ‘revolucionar’ con su fútbol al París Saint Germain (PSG). Sin embargo, este sábado tuvo su primer desencuentro, e impensado, con los hinchas parisinos. Todo fue producto de un penal que buscó cobrar por su cuenta y que dejó de lado a Edinson Cavani, su compañero con quien ha tenido disputas para disparar los balones parados en el equipo.

Antes de la llegada de Neymar y tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani era el encargado de disparar los tiros libres y penales en el PSG. Sin embargo, a partir del fichaje del brasileño las cosas se volvieron complicadas. ‘Ney’ y el charrúa buscan ser los protagonistas en el balón parado.

Este sábado ante el Bordeaux, Neymar tomó el balón sin dudarlo y fue hacia el punto de penal, mientras Edinson Cavani observaba fuera del área. De pronto, varios hinchas del PSG comenzaron a silbar por la acción ‘egoísta’ del brasileño. Otros aficionados parisinos comenzaron a aplaudir, pero las pifias se hacían más fuertes.

Seguramente muchos hinchas del PSG aún esperan que Edinson Cavani imponga su vigencia en el plantel y, en especial, sobre Neymar, quien es un ‘recién llegado’ al equipo pero que busca cobrar protagonismo al ser el fichaje más caro de la historia del fútbol. Además, ‘Ney’ cuenta con el respaldo del dueño del club, Nasser Al-Khelaifi.




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada