Neymar asombró a toda Francia con hermoso gol de tiro libre

Neymar ratifica su gran momento en el PSG con este gol. Increíble anotación del astro brasileño de tiro libre ante el Bordeaux. Cavani le cedió su lugar. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 10:35 AM

VIDEO. Neymar está en un momento explosivo en el campo de juego. El astro brasileño volvió a ratificar que necesitaba un nuevo aire en su carrera y lo está ratificando de sobra en el París Saint Germain (PSG). El exdelantero del FC Barcelona se mandó esta vez con un increíble gol de tiro libre ante el Bordeaux.

Por la fecha 8 de la Ligue 1 de Francia, Edinson Cavani le cedió su lugar a Neymar en el balón parado y el brasileño no decepcionó. Pese a que la distancia era importante, el delantero del PSG se animó a rematar al arco del Bordeaux y el balón tuvo un efecto increíble que dejó sin chances al arquero rival.

Neymar hizo estallar de alegría al Parque de los Príncipes. Los hinchas del PSG disfrutan de la ‘magia’ del astro brasileño, quien cada día juega mejor y apunta hacia el Balón de Oro, uno de los objetivos que aún tiene pendiente el capitán de la selección de Brasil en su galardonada carrera.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada