Cavani anotó gol con asistencia de Neymar y se juntaron en emotivo abrazo

El PSG tiene una delantera letal. Edinson Cavani se hizo presente en el marcador ante el Bordeaux gracias a Neymar, con quien se ha originado una disputa interna. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 11:16 AM

VIDEO. Edinson Cavani es uno de los mejores goleadores del mundo, pero contar con el aporte de Neymar lo hace más efectivo. A pesar de las diferencias evidentes entre ambas estrellas del París Saint Germain (PSG), el atacante charrúa se las arregló para ser parte del marcador frente al Bordeaux, pero gracias a la asistencia del astro brasileño.

Tras la anotación de tiro libre de Neymar, Edinson Cavani se quedó con las ganas de celebrar el suyo propio. En un contragolpe perfecto del PSG, el brasileño vio el espacio preciso para servir el balón a su compañero charrúa, quien con mucha precisión puso el esférico dentro del arco del Bordeaux.

Pero lo mejor vino al final. Tras poner el 2-0 a favor del PSG, Edinson Cavani buscó a Neymar para agradecerle el gesto y lo abrazó. El afecto fue recíproco del brasileño hacia el charrúa. De esta forma, ambas estrellas sudamericanas buscan demostrar que sus diferencias son cosa del pasado.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada