Neymar tuvo este gesto con Cavani tras su golazo contra Bayern Munich

Ante la polémica desatada entre Neymar y Edinson Cavani por ser el protagonistas de los balones parados en el PSG, ésto sucedió en el partido ante Bayern Munich. (Video: ESPN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 07:40 AM

VIDEO. El Paris Saint Germain recibió este miércoles al Bayern Munich en medio de la polémica entre Neymar y Edinson Cavani. Ambos delanteros sudamericanos se ‘pelean’ por ser el protagonista de los balones parados. Pero en pleno encuentro de la Champions League sucedió algo que alivió a los hinchas del PSG.

Resulta que Edinson Cavani se hizo presente en el marcador con un golazo al Bayern Munich. Tras celebrar su anotación con sus compañeros del PSG, Neymar se acercó a su ‘rival’ y le hizo un gesto de amistad, como una forma de zanjar cualquier problema para el resto del equipo.

Los hinchas del PSG aplaudieron el gesto de Neymar, aunque con cara seria, hacia Edinson Cavani. El delantero uruguayo fue voceado para dejar la institución parisina ante la preferencia del dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi, de que sea el brasileño el protagonista de los penales y tiros libre y no el atacante charrúa.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada