La goleada sufrida ante el (PSG) en la fue un golpe muy duro para el plantel del . Todas las críticas se fueron contra el técnico , destituido este jueves por el mal momento que vive el club bávaro y su destruida relación que tenía con los referentes del equipo, como el caso de .

Tras el partido ante el PSG, Arjen Robben fue consultado por la prensa sobre si el plantel del Bayern Munich respaldaba a Carlo Ancelotti tras la derrota en la Champions League. Las palabras del extremo holandés evidenciaron un real enojo contra el ahora exextrenador bávaro.

“No responderé a esa pregunta. Fue una derrota dolorosa y no podemos hablar de ello”, dijo Arjen Robben, quien fue suplente en el partido ante el PSG pero jugó en el segundo tiempo con el Bayern Munich. Los hinchas bávaros criticaron esa decisión de Carlo Ancelotti, además de la ausencia de Franck Ribéry en el once para ubicar a James Rodríguez y Corentin Tolisso como titulares.

“No voy a decir nada al respecto, porque cada palabra es demasiado. Lo más importante es que ahora somos un equipo, necesitamos paz, y todos los que exteriorizan su insatisfacción no ayudan al equipo”, dijo Arjen Robben muy molesto por la derrota del Bayern Munich ante el PSG. Las palabras iban directamente hacia Carlo Ancelotti.

En la cena tras el partido ante el PSG, las caras de los directivos del Bayern Munich lo decían. Carlo Ancelotti solo esperaba la decisión final, la que se dio este jueves con su destitución y la asignación de Willy Sagnol como técnico interino ¿Será la solución para la crisis que sufren Arjen Robben y compañía?

	Todos se sorprendieron ante las suplencias de Robben y Ribéry ante el PSG. Las críticas le llovieron a Ancelotti. (Foto: Getty Images)
Todos se sorprendieron ante las suplencias de Robben y Ribéry ante el PSG. Las críticas le llovieron a Ancelotti. (Foto: Getty Images)