Robben "arremetió" contra Ancelotti tras goleada sufrida ante PSG

Robben arremetió contra Ancelotti tras goleada sufrida ante PSG
Arjen Robben, extremo holandés del Bayern Munich, evidenció el mal momento que vivían en la interna del club bávaro con el técnico italiano Carlo Ancelotti. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 09:59 AM

La goleada sufrida ante el Paris Saint Germain (PSG) en la Champions League fue un golpe muy duro para el plantel del Bayern Munich. Todas las críticas se fueron contra el técnico Carlo Ancelotti, destituido este jueves por el mal momento que vive el club bávaro y su destruida relación que tenía con los referentes del equipo, como el caso de Arjen Robben.

Tras el partido ante el PSG, Arjen Robben fue consultado por la prensa sobre si el plantel del Bayern Munich respaldaba a Carlo Ancelotti tras la derrota en la Champions League. Las palabras del extremo holandés evidenciaron un real enojo contra el ahora exextrenador bávaro.

“No responderé a esa pregunta. Fue una derrota dolorosa y no podemos hablar de ello”, dijo Arjen Robben, quien fue suplente en el partido ante el PSG pero jugó en el segundo tiempo con el Bayern Munich. Los hinchas bávaros criticaron esa decisión de Carlo Ancelotti, además de la ausencia de Franck Ribéry en el once para ubicar a James Rodríguez y Corentin Tolisso como titulares.

“No voy a decir nada al respecto, porque cada palabra es demasiado. Lo más importante es que ahora somos un equipo, necesitamos paz, y todos los que exteriorizan su insatisfacción no ayudan al equipo”, dijo Arjen Robben muy molesto por la derrota del Bayern Munich ante el PSG. Las palabras iban directamente hacia Carlo Ancelotti.

En la cena tras el partido ante el PSG, las caras de los directivos del Bayern Munich lo decían. Carlo Ancelotti solo esperaba la decisión final, la que se dio este jueves con su destitución y la asignación de Willy Sagnol como técnico interino ¿Será la solución para la crisis que sufren Arjen Robben y compañía?

	Todos se sorprendieron ante las suplencias de Robben y Ribéry ante el PSG. Las críticas le llovieron a Ancelotti. (Foto: Getty Images)
Todos se sorprendieron ante las suplencias de Robben y Ribéry ante el PSG. Las críticas le llovieron a Ancelotti. (Foto: Getty Images)



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada