¿Cuándo se perdió el respeto? Las redes sociales están jugando su partido aparte luego del empate del por el Grupo A de las . Los memes han empezado a vacilar a ambos clubes por el resultado conseguido en el estadio Parque de los Príncipes.

La primera anotación del partido la realizó el uruguayo Edinson Cavani, quien aprovechó una buena jugada por izquierda del lateral Serge Aurier. El delantero se ubicó muy bien en el corazón del área y conectó un frentazo para poner en ventaja al PSG.

En el complemento, el chileno Alexis Sánchez se encargó de decretar el empate definitivo del Arsenal luego de coger un balón dentro del área y rematar de derecha para dejar sin opciones al portero ‘parisino’.

El Grupo A de la Champions League también lo conforman el Basilea (Sui) y Ludogoerts (Bul).

Alineaciones del partido PSG vs Arsenal por Champions League

PSG: Aréola; Aurier (Thomas Meunier, m.84), Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Krychowiak (Javier Pastore, m.80), Rabiot (Thiago Motta, m.73), Matuidi; Di María y Cavani.

Arsenal: Ospina; Bellerin, Mustafi, Koscielny, Monreal, Coquelin (Granit Xhaka, m.71), Cazorla, Iwobi, Özil (Elneny, m.85); Oxlade-Chamberlain (Olivier Giroud, m.63) y Alexis Sánchez