PSG: UEFA niega comentarios de su presidente sobre el conjunto parisino

PSG: UEFA niega comentarios de su presidente sobre el conjunto parisino
La UEFA niega comentarios de su presidente, Aleksander Ceferin, sobre el club PSG. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2017 / 19:19 PM

¿Qué dirá el PSG? La UEFA negó este lunes “de forma categórica los supuestos comentarios atribuidos erróneamente a su presidente, Aleksander Ceferin, por parte del diario francés L’Equipe” y garantizó “la plena independencia del Comité de Control Financiero de Clubes”.

La reacción de la UEFA se produjo tras la publicación por el diario galo de una frase pronunciada la semana pasada por Aleksander Ceferin en la asamblea de la Asociación Europea de Clubes (ECA). “Si quiero ser tan popular como Michel (Platini), sé que tengo que excluir al PSG de las competiciones europeas”, señaló el presidente, según el diario.

“La UEFA desea subrayar una vez más la plena independencia del Comité de Control Financiero de Clubes. Además, ve como una extraña coincidencia el hecho de que tales comentarios ficticios hayan sido publicados en Francia en este preciso momento”, indicó el organismo en un comunicado.

En el mismo añadió que “independientemente de cualquier especulación que pudiera surgir sobre el juego limpio financiero” sigue “comprometida en asegurar que estos procesos independientes y estas normas sean seguidas y respetadas”.

El pasado día 1, la UEFA confirmó la apertura de una investigación formal al PSG para analizar “la conformidad del club con la exigencia del equilibrio financiero, en particular tras su reciente actividad de fichajes”.

“En los próximos meses, la Cámara de Investigación del organismo de control financiero de los clubes de la UEFA se reunirá regularmente para evaluar cuidadosamente toda la documentación relativa a este asunto”, precisó entonces.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada