Neymar podría ser sancionado por UEFA tras críticas en eliminación del PSG

Neymar podría ser sancionado por UEFA tras críticas en eliminación del PSG
Neymar será investigado por UEFA por sus declaraciones post eliminación del PSG | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2019 / 17:55 PM

Las críticas de Neymar a la UEFA luego de la eliminación del PSG de la Champions League no van a pasaron desapercibidas para el máximo ente del fútbol europeo. Y es que el francés cuestionó duramente el penal cobrado al cuadro parisino en la vuelta de los octavos de final contra el Manchester United, cuestionamiento que podría costarle al brasieño una dura sanción.

“Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner la mano de espaldas? El penalti no existe”, publicó Neymar en su cuenta de Instagram tras el penal que le dio la clasificación a Manchester United a los cuartos de final de la Champions League.

Estas declaraciones no cayeron bien en el comité de disciplina de la UEFA que ha abierto expediente al jugador brasileño en base al artículo 31.3 del reglamento disciplinario del ente máximo del fútbol europeo.

Neymar, quien no estuvo presente en el juego contra Manchester United por una lesión, podría ser suspendido de oficio por la UEFA y eso le costaría perderse algunos partidos de la próxima edición de la Champions League cualquiera sea el club en el que se encuentre.

El último antecedente de la UEFA sancionando de oficio fue a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, quien admitió haber forzado la amarilla en la eliminatoria ante Ajax y que la institución europea consideró que iba contra el juego limpio.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada