PSG tiene estas opciones para reemplazar al entrenador Unai Emery

	Unai Emery tiene los días contados en el PSG. (Foto: Getty Images)

Unai Emery tiene los días contados en el PSG. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 18:36 PM

París Saint Germain o PSG”:https://peru.com/futbol/internacional/psg-dura-critica-prensa-francesa-derrota-real-madrid-noticia-556737 es uno de los clubes más poderosos del mundo y es uno de los que más dinero ha invertido en jugadores, resaltando Neymar, por el que pagaron 222 millones de euros al Barcelona.

Pero el dinero no trae gloria, al menos no de un momento a otro. El fracaso en la Champions League ha generado una especie de terremoto en la interna del PSG e incluso jugadores como Julian Draxler salen a criticar de manera directa al club por el fiasco en el torneo europeo.

Sin embargo, hay un responsable visible por sobre todos y ese es el entrenador español Unai Emery, a quien ya perdonaron por la increíble eliminación ante Barcelona en la pasada Champions, pero que ahora no tiene más crédito.

Nasser Al-Khelaïfi, duelo del PSG, tiene en mente al argentino Mauricio Pochettino, hoy en el Tottenham y cerca de firmar un contrato de renovación.

La propuesta ofensiva y el buen ojo del entrenador de los ‘Spurs’ para lanzar nuevas y jóvenes estrellas, gusta en el PSG. Además, tiene pasado como jugador en el club parisino (cuando no era lo que es hoy) y aún mantiene contacto con los dirigentes, a pesar del cambio de dueño.

El otro nombre que suena es el de Antonio Conte. El actual DT del Chelsea, dejará de serlo a fin de temporada y está en el bolo para tomar el buzo del PSG.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada