PSG: técnico descontento por no fichar como esperaban

PSG: técnico descontento por no fichar como esperaban
Thomas Tuchel, DT del PSG, admitió que esperaba fichar un 6 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 17:01 PM

El técnico alemán, Thomas Tuchel, llegó con mucha ilusión al banquillo del PSG francés, donde cuenta con nombres como los de Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani o Ángel Di María. Sin embargo, el preparador se ha mostrado incómodo porque durante el mercado de fichajes el cuadro parisino no ha fichado de la manera que este deseaba.

Tuchel reveló que su idea era fichar un 6 de garantía ante la salida de Thiago Motta y acusó a la falta de tiempo del fracaso parisino en ese objetivo.

“Si soy 100 por ciento sincero, no estoy satisfecho con la manera cómo hemos fichado en el mercado de pases. No era secreto que estábamos buscando un ‘6’ para reemplazar a Thiago Motta y para ocupar ese puesto en PSG necesitas mucho talento. Al final no lo pudimos hacer porque nos quedamos sin tiempo, pero de todas maneras tenemos mucha confianza en esta escuadra”, declaró Tuchel a RMC.

Sobre la situación de Adrien Rabiot, el técnico alemán del PSG aseguró estar contento con el profesionalismo del citado futbolista, a pesar que era conocido su interés de llegar al FC Barcelona.

“Hubo una situación complicada para Adrien Rabiot después del Mundial, pero él ha mostrado un compromiso increíble desde el primer día de entrenamiento. Nunca se ha perdido una sesión de práctica y realmente podemos contar con él”, expresó Thomas Tuchel.

PSG regresa a la acción en la Ligue 1, este viernes, cuando enfrente al Saint-Étienne en París.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada