Por un tema de momento futbolístico, llegaba, ligeramente, como favorito ante un que venía cuestionado. Sin embargo, la realidad fue otra, los de París cayeron 3-1 y la camiseta blanca como su historia en la pesaron más que cualquier tropiezo liguero y copero.

La confianza que, en cierta medida, ostentaban el se vino abajo y tras el encuentro hay mucha tensión en la interna del club francés con un cuestionado, un que opaco en el Santiago Bernabéu, molesto con su cambio, molestia que hicieron notar , Thiago Silva y con el autor del único tanto de la visita, , señalando culpables de lo ocurrido ayer ante el Real Madrid.

La prensa gala ha cargado sin piedad contra el y uno de los más tocados ha sido , porque lo de ayer deja a sus dirigidos a un paso de la eliminación (porque ahora el panorama cambia, Real Madrid llega crecido y el PSG dolido) donde el técnico español es criticado no solo por no hacer los cambios indicados, sino por plantear un once poco dinámico

Uno de estos fue, precisamente, quien no solo no arrancó como titular (algo que agradeció con creces la prensa española) sino que nunca entrase al terreno de juego del Santiago Bernabéu, tal y como sucedió con Thiago Silva.

Por su parte, , autor del primer gol del cotejo, no escondió su enfado y tuvo duras palabras para sus compañeros: “Estoy muy enfadado. Está bien marcarle ocho goles al Dijon, pero en estos partidos es donde tenemos que marcar la diferencia”.

Como sea, , el presidente Al Khelaifi, Neymar o los propios jugadores del tendrán poner calma en el vestuario y enfocarse mejor en la vuelta de principios de marzo en el Parque de los Príncipes.