PSG y el jugador de 11 años llamado Kylian Mbappé

PSG y el jugador de 11 años llamado Kylian Mbappé
Kylian Mbappé debutó en el fútbol profesional con solo 16 años de edad | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2019 / 12:55 PM

Durante el último encuentro del PSG por Champions League ante el Manchester United desde Old Trafford, el francés Kylian Mbappé fue una de las figuras en el triunfo de los parisinos de 2-0 sobre los ‘Red Devils’. En esos mismos momentos, el diario Le Parisien publicó a historia de Kylian Mbappé, muchacho francés de 11 años.

El pequeño franco-camerunés, al igual que el campeón del mundo, tiene al fútbol como su actividad favorita. De hecho, en la actualidad pertenece al Roissy en Brie, club ubicado en la ciudad que vio crecer a Paul Pogba.

Kylian Mbappé Ndoumbe Yaba es el nombre completo del chico que, a diferencia del delantero de la selección de Francia, prefiere el medio sector como el mejor lugar para demostrar su talento, el mismo que ya ha llamado la atención del PSG.

“No presionaremos a nuestro hijo para que sea futbolista profesional. Pero si ocurre y el PSG viene, aunque ya nos ha preguntado por él, haremos el contacto para que se encuentre con el otro Kylian, reveló Eric Mbappé, padre del niño, a Le Parisien.

El papá, por otro lado, responde si puso Kylian al infante en honor al atacante de la Selección de Francia: “A menudo lo preguntan, pero olvidamos que tienen ocho años de diferencia y que, inevitablemente, no se conocía del futbolista cuando nació mi hijo”, explicó.

Al respecto, chico de once años toma con humor cuando le comparan con la joven estrella de Francia. “No presto atención aunque me haga sentir bastante feliz. Como fanático de PSG, me gustaría tener la misma carrera que él”, confesó.

Así luce la ficha de Kylian Mbappé, el niño de once años. (Foto: Le Parisien)
Así luce la ficha de Kylian Mbappé, el niño de once años. (Foto: Le Parisien)



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada