En medio de miles de especulaciones y ante la ausencia de información desde el , cobró importancia una entrevista que dio el presidente del club Al Khelaifi sobre el pasado sábado en la cadena marroquí de televisión Medi 1 a su paso por Tánger (donde su equipo jugaba un partido con el Mónaco), y que sólo este martes fueron hechas públicas por la cadena.

Interrogado insistentemente por el ‘caso Neymar’, Al Khelaifi se mostró muy prudente: “Nosotros respetamos los contratos firmados por otros clubes con sus jugadores”.

Reconoció que el brasileño “es una estrella mundial, y eso nadie puede discutirlo, pero repito: actualmente él es jugador del Barcelona”. Incluso dijo que “no es el momento de responder a la pregunta” sobre el posible fichaje de Neymar por su club.

“Yo no quiero tratar actualmente este asunto, prefiero hacerlo en otro momento; ya veremos, si Dios quiere”, insistió de forma prudente.

Vale recordar que Neymar tiene previsto aterrizar esta noche en , el equipo técnico le espera este miércoles en el entrenamiento junto a Ter Stegen y André Gomes.

EFE

TAGS RELACIONADOS