PSG sancionado por incidentes entre hinchas parisinos con los de Estrella Roja

PSG sancionado por incidentes entre hinchas parisinos con los de Estrella Roja
PSG sancionado con 20 mil euros por demorar el inicio del partido ante el cuadro serbio en la última fecha de Champions League | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 17:40 PM

Los incidentes ocurridos que relacionan a los hinchas del PSG y los del Estrella Roja en la última jornada de Champions League no han pasado desapercibidos para el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, organismo que decidió sancionar al club parisino por los hechos donde fue partícipe su afición.

Este organismo de la UEFA se encargará de analizar toda la documentación del caso, la que indica que ultras del PSG habrían comenzado las grescas al atacar a hinchas del Estrella Roja de Serbia.


Por otro lado, el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido multar al PSG con un monto que asciende a los 20 mil euros ¿la razón? Comenzar tarde el partido y advertir de ello a su técnico, el alemán Thomas Tuchel.

Vale recordar que este partido se llevó a cabo en el marco de la segunda fecha del Grupo C de la Champions League donde el PSG goleó 6-1 al Estrella Roja con goles triplete de Neymar, acompañado de tantos de Edinson Cavani, Ángel Di María y Kylian Mbappé.


Un partido polémico por donde se le miré, ya que también está siendo investigado por la justicia de Francia por supuestas apuestas fraudulentas que involucrarían a un dirigente del Estrella Roja.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada