PSG en apuros por transmitir partido contra Manchester United por Champions League

PSG en apuros por transmitir partido contra Manchester United por Champions League
Con goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, PSG derrotó 2-0 a Manchester United y se encaminó a los cuartos de final de la Champions League | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2019 / 16:17 PM

Durante el partido por la ida de la Champions League entre el PSG y Manchester United en Old Trafford, Inglaterra, el cuadro de París transmitió en vivo, desde su cuenta de Facebook, diversas acciones de este encuentro. Sin embargo, estos hechos podrían acarrear serias complicaciones para el equipo que dirige Thomas Tuchel, sobre todo, por los derechos de transmisión.

Según el diario francés Le Parisien, RMC Sport analiza tomar medidas legales contra el PSG, ya que no contaba con los derechos necesarios para cumplir su objetivo.


El medio galo agrega en su publicación que PSG acordó previamente la reproducción del evento en territorio brasileño, pero el partido llegó a sus seguidores en Francia.

Este error generó la indignación del grupo Altice, al que pertenece el citado canal deportivo, que invierte anualmente más de 350 millones de euros para llevar la Champions League y la Europa League mediante su señal a los ciudadanos franceses.


Con goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, PSG derrotó 2-0 a Manchester United y se encaminó a los cuartos de final.



Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada