PSG planea hacer esta locura para fichar a Pep Guardiola

PSG planea hacer esta locura para fichar a Pep Guardiola
PSG tiene en la mira a Pep Guardiola. (Foto: Getty Images/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 13:22 PM

Pocos se habrán dado cuenta, pero en Europa hay una especie de guerra fría futbolística entre dos estados árabes poderosos. El París Saint Germain o PSG y el Manchester City no tienen problemas en mostrar su gorda billetera y hacer alucinantes fichajes e el mercado y Pep Guardiola es el nuevo objeto de deseo.

El PSG es propiedad de Catar y su presidente es Nasser Al-Khelaifi, mientras que el Manchester City pertenece a los Emiratos Árabes. Entre ellos, hay una danza de millones de por medio y una carrera por lograr el título de Champions League, recordando que ninguno de los dos clubes lo tiene.


El PSG sí es un grande de Francia y Europa, pero el City no contaba con el arraigo que cuenta hoy, sobre todo en otros países. Los fichajes alucinantes, pusieron a los ‘Citizens’ en el mapa futbolístico.

Pep Guardiola es un DT de probada categoría y garantiza títulos temporada a temporada. Manchester City le lanzó una asombrosa oferta y por ello se marchó del Bayern Munich.


Sin embargo, su contrato vence el próximo año y PSG quiere ofrecerle el contrato de su vida y proponerle un mejor estilo de vida para él y su familia en París, según publicó en su portada el diario británico Mirror Sport.

La prueba de fuego para el DT Unai Emery en el club parisino es en la actual Champions League (ya que la Liga 1 la tienen prácticamente en el bolsillo) y si no tiene éxito (y éxito quiere decir ganarla), la dirigencia del PSG abordará con todo a Pep Guardiola.


Y al París Saint Germain se le puede creer todo, luego de destrozar el contrato de Neymar con el Barcelona a cambio de 222 millones de euros. La carrera árabe y los “petrodólares” en Europa no tiene un claro ganador.

	la portada de Mirror Sport sobre Pep Guardiola y el PSG. (Foto: Facebook)
la portada de Mirror Sport sobre Pep Guardiola y el PSG. (Foto: Facebook)



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada