El entrenador del , , consideró como claves los dos enfrentamientos consecutivos que su equipo tiene con el Marsella, en y en Copa, y luego contra el en la , y dijo que no sabe si podrá contar con este domingo por una indisposición.

“Neymar está enfermo. Espero que mañana (sábado) se encuentre bien para poder entrenarse y jugar el domingo” frente al Marsella, explicó en rueda de prensa , que aunque no aclaró cuál es el problema de la estrella brasileña, precisó que no es muscular.

“No soy médico. El doctor me ha comentado que (Neymar) estaba enfermo. Ha sido algo parecido a lo que tenía Lass Diarra ayer. No fue una lesión, sino una gastroenteritis y algo de fiebre”, agregó.

A menos de dos semanas de recibir al en la vuelta de los octavos de final de la , juzgó que el doble choque previo con el Marsella, en la Ligue 1 este domingo y en Copa el miércoles 28 de febrero, ambos en el Parque de los Príncipes, son una buena preparación para recibir a los merengues.

“Cuando juego en casa, siempre estoy tranquilo. Siempre prefiero jugar en casa”*, afirmó el técnico, quien recalcó que sus jugadores *“sienten algo especial” cuando están en el Parque de los Príncipes.

“Estamos en un momento clave por muchas cosas. Vamos a jugar en el Parque (dos partido ante el Marsella y contra el Real Madrid) y pedimos a todos los hinchas que estén con el equipo en el estadio, para que a nuestros rivales se les haga difícil jugar”, reiteró.

EFE