PSG: “Neymar será el mejor del mundo jugando en el PSG”

PSG “Neymar será el mejor del mundo jugando en el PSG”
Neymar volverá al titularato del PSG cuando se encuentre recuperado al 100 por ciento | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 12:05 PM

El PSG y Neymar no terminan dar de qué hablar y ahora el entrenador del cuadro parisino, Unai Emery, ha señalado que el astro brasilero alcanzara el título como el mejor jugador del mundo jugando en París.

Previo al encuentro del PSG contra el Montpellier, Emery comentó tras ser preguntado del por qué no “alaba tanto” al brasilero: “Neymar va a ser el mejor jugador del mundo, estoy seguro. Y va a serlo aquí, en el PSG, seguro”.


Por otro lado, el técnico español dejó claro que Neymar podría no formar parte del once titular en el siguiente encuentro de la Ligue 1: “Volverá cuando esté al cien por cien”, dijo Emery, que señaló que el futbolista “es el primero que quiere jugar”.

Respecto a la Champions League y su próximo rival, el entrenador restó importancia al mal momento que atraviesa el Real Madrid en octavos de final, el cual acaba de ser eliminado de la Copa del Rey y que está cuarto en LaLiga.


“Conozco al Real Madrid. Es cierto que han sufrido algunas derrotas. Pero lo más importante es la historia de este club en la Liga de Campeones. Y no solo la historia vieja. De las últimas cuatro han ganado tres”, afirmó.

“El momento presente no es suficiente para decir que están mal. Van a jugar un gran partido contra nosotros y si les ganamos será frente a un equipo que estará en su mejor momento y que habrá hecho todo lo posible para pasar”, agregó.




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada