"PSG negocia con el Barcelona tras llegar a acuerdo con Neymar"

PSG negocia con el Barcelona tras llegar a acuerdo con Neymar
PSG negocia con la directiva del Barcelona para intentar rebajar la salida de Neymar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2017 / 12:11 PM

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las condiciones contractuales y negocia con los dirigentes del Barcelona una rebaja en el precio de su salida, indicó el diario “L’Équipe”.

El club de la capital francesa, según el rotativo, quiere evitar tener que pagar al jugador directamente los 222 millones de su cláusula de rescisión de contrato, algo que sería considerado como un adelanto de salario o una prima de fichaje y que implicaría para el PSG el desembolso de elevados impuestos.

Para “liberar” a Neymar, el PSG se enfrentaría de esa manera a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual.

Neymar

La hipótesis más seria evaluada hasta ahora por el club francés, según “L’Équipe”, es intentar cerrar con el Barcelona un “traspaso directo” que lo exoneraría de las tasas asociadas.

“El partido está lejos de ser ganado”, admite el rotativo en referencia a las reticencias del Barcelona a la hora de deshacerse de una de sus estrellas.

“L’Équipe” considera que, tal y como sucedió con el jugador de balonmano Nikola Karabatic en 2015, los dos clubes podrían llegar a un acuerdo superior a la actual cláusula, que satisfaga al Barcelona y no perjudique financieramente al PSG.

Así informan el trato de Neymar y PSG




Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada