El centrocampista italiano , reconoció que la derrota ante el Guingamp (2-1) ha llevado a su equipo, el , a una “crisis” y apartó de cualquier responsabilidad a su entrenador, el español , del que dijo que “es un gran entrenador”.

“Tenemos un gran entrenador que pone su corazón todos los días y que trabaja mucho con nosotros. Es el año que más estamos trabajando. Este situación no es un problema de entrenamiento ni del entrenador. Es culpa nuestra, de los jugadores”, dijo el jugador italiano, que reconoció que el campeón está en crisis.

“Para nosotros se trata de una crisis. Tenemos que hacerlo mejor”, asumió el volante Marco Verratti. “Hay algo que no va bien. Hemos perdido cuatro partidos ya y eso es demasiado para nosotros. Pero no es el momento de hablar ni de criticar. Es la hora de trabajar más duro”.

Marco Verratti

Marco Verratti considera que el problema del equipo de Unai Emery es mental. “Es un problema de cabeza, de concentración. No es un problema táctico. Siempre jugamos de la misma forma. No es un problema técnico. Durante cuatro años hemos ganado la Liga con mucha antelación”.

“Empezamos a jugar como si ya hubiéramos ganado y el fútbol no es así. El año pasado ganábamos porque estábamos metidos en el partido al cien por cien. Y tenemos que llegar a eso”, agregó el centrocampista italiano.

La última derrota del PSG en la Ligue 1