La lista de "descartados" en el PSG tras los fichajes de Neymar y Mbappé

	Javier Pastore (Foto: Getty Images)

Javier Pastore (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Paris Saint Germain se ha convertido en el protagonista del mercado de pases en Europa con la conocida incorporación de Neymar, por el cual pagó 222 millones de euros al Barcelona, y la inminente llegada de Kylian Mbappé por otra astronómica oferta de 180 millones. Sin embargo, con la llegada de ambos cracks, otros referentes tendrán que buscar espacio en otros equipos.

En la prensa francesa ya están especulando quienes podrían dejar el PSG en la presente temporada, ante las titularidades inminentes de Neymar y Kylian Mbappé por las grandes inversiones realizadas en ambos delanteros. Las miradas se fueron hacia el argentino Ángel Di María, que suena fuerte en el FC Barcelona.

Incluso un titular recurrente en el PSG como Marco Verratti ve en peligro su lugar en el once del cuadro parisino. Las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé no solo han provocado un terremoto fuera del cuadro parisino, sino también dentro del mismo. Hay varios jugadores que estarían evaluando su continuidad al mando de Unai Emery.

Neymar y Verratti juntos


Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada