PSG le da vía libre al Barcelona para fichar a Rabiot

PSG le da vía libre al Barcelona para fichar a Rabiot
Motivado por al aparente descontento con el PSG, Adrien Rabiot vería con buenos ojos jugar por el FC Barcelona | Foto: Composición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2018 / 07:58 AM

La partida de Paulinho hacia el fútbol chino ha dejado un hueco en el medio campo del FC Barcelona que quiere llenar lo más antes posible. Ante esto, la dirigencia culé apunta al francés Adrien Rabiot, quien actualmente integra la plantilla del PSG.

De acuerdo a la información vertida por el diario español ”Mundo Deportivo”, una delegación del Barcelona conformada por Pep Segura y Éric Abidal se reunió este último martes con Antero Henrique, director deportivo del PSG, en París para dar a conocer la intención de los catalanes de hacerse con los servicios de Rabiot.

Asimismo, el rotativo ibérico indica que de parte de la directiva del Barcelona no existe ningún acercamiento al entorno de Adrien Rabiot, salvo comunicaciones telefónicas donde al francés se ha mostrado más que dispuesto a mudarse al Camp Nou y que, hasta el momento, no hay ningún acuerdo con Veronique, madre del centrocampista respecto a un futuro contrato ni el salario que percibiría el jugador de llegar a tienda azulgrana.

Por su parte, el diario galo “Le Parisien” ha destacado que el entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel estaría dispuesto a dejar partir a Adrien Rabiot por un monto de 40 millones de euros.

Sin embargo, Henrique le ha pedido a Rabiot claridad en cuanto a lo que desea para su futuro futbolístico. Como se sabe, el jugador de 23 años se encuentra incómodo en tienda parisina por sentir que no tiene la importancia que merece opacado por otros jugadores, así como disgustado con el PSG luego que el club no le apoyara cuando rechazó entrar en la lista de reservas para la Selección de Francia de cara al Mundial Rusia 2018, hecho que le ha valido las críticas de la prensa y de la afición gala.

Finalmente, se dice que cuando el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi regrese de sus obligaciones en Rusia se hará cargo, personalmente, de las negociaciones y del destino de Rabiot dentro o fuera del cuadro de la capital francesa.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada