PSG irá con todo para fichar al chileno Alexis Sánchez, aseguró "L'Equipe"

PSG irá con todo para fichar al chileno Alexis Sánchez, aseguró LEquipe
El diario “L’Equipe” aseguró que el PSG intentará – otra vez – fichar a Alexis Sánchez. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 12:21 PM

El PSG, que durante semanas había dejado de lado la posibilidad de fichar al chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, ha restablecido los contactos estos últimos días, según “L’Équipe”, ante el parón de otras posibles contrataciones, en particular la de Kylian Mbappé.

Dada la resistencia del Arsenal para venderlo a un competidor directo en el campeonato inglés como es el Manchester City, las alternativas de un club que vaya a disputar la Champions League – como es la voluntad de Alexis Sánchez – han quedado reducidas y eso convierte la hipótesis del PSG más plausible, indicó el diario deportivo.


El equipo de la capital francesa había llegado bastante lejos en las negociaciones para hacerse con los servicios de este jugador de 28 años que tiene todavía un año de contrato con el Arsenal pero ha manifestado su intención de vestir la camiseta de un club que dispute esta próxima temporada la Champions League.

Alexis Sánchez


No obstante, dos puntos habían frenado esa opción: la prioridad que había dado el PSG al fichaje de Mbappé – que ha chocado con la negativa de su actual equipo, el Mónaco – y el elevado salario que pide el chileno, que los medios británicos cifran en unos 300.000 euros semanales.

Al entrenador del PSG, el español Unai Emery, le gusta el carácter polivalente de Alexis Sánchez, y de hecho para él era el favorito antes de que se planteara la posibilidad de hacerse con Mbappé.


Por otro lado, fuentes del entorno del equipo francés citadas por “L’Équipe” quitaron veracidad a las especulaciones barajadas por la prensa española de que Neymar podría dejar el Barcelona para acabar en el PSG.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada