PSG envió comunicado de último minuto sobre lesión del Neymar

PSG envió comunicado de último minuto sobre lesión del Neymar
El PSG anunció que Neymar será operado de la fisura del quinto metatarsiano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 22:47 PM

El PSG anunció este miércoles que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Champions League del próximo martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos.

Tras haber efectuado un balance médico tres días después de la lesión “de acuerdo con el jugador, se ha decidido apostar por la opción quirúrgica”, indica el club en un comunicado.

La operación tendrá lugar a finales de esta semana en Brasil y será efectuada por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, asistido por el prestigioso doctor Saillant, que asesora al PSG, agrega la entidad.

La noticia de la operación de Neymar acaba con el suspense de la presencia de Neymar en el decisivo duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Madrid, en el que el PSG se juega buena parte de su temporada y debe remontar el 3-1 adverso que se trajo del estadio Santiago Bernabéu.

El PSG había mantenido hasta ahora la esperanza de poder contar con el jugador más caro de la historia: Neymar, por el que el pasado verano pagó al FC Barcelona 222 millones de euros.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada