Entrenador del PSG dio peculiar solución ante los problemas de Neymar y Edinson Cavani

Entrenador del PSG dio peculiar solución ante los problemas de Neymar y Edinson Cavani
Emery espera que PSG reciba muchos penales para que Neymar y Cavani no discutan. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2017 / 17:25 PM

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, esquivó la cuestión de quién tirará el próximo penalti de su equipo, aunque precisó que ha hablado con ambos jugadores para aclarar la situación y que ambos compartirán las penas máximas.

La polémica sobre el responsable de lanzar los penaltis en el club planeó sobre la rueda de prensa previa al duelo contra el Bayern Múnich en la fase de grupos de la Champions League.

Hasta en dos ocasiones los periodistas preguntaron a Emery quién sería el encargado de lanzarlos, pero el entrenador español esquivó la respuesta.

Embed from Getty Images

“Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos”, respondió en un primer momento.

Ante la insistencia en las preguntas, Emery aseguró que ha hablado con el brasileño y con el uruguayo: “Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo y también en lo que se refiere a los penaltis”, afirmó, aunque no aclaró qué les dijo.

El técnico también afirmó que tratarán de frenar las filtraciones que han tenido lugar en los últimos días sobre hechos que han sucedido en el vestuario.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada