PSG: La dura crítica de la prensa francesa tras la derrota con Real Madrid

	La prensa francesa no dura en criticar duramente al PSG tras la derrota en el Parque de los Príncipes contra el Real Madrid | Fotos: Getty Images

La prensa francesa no dura en criticar duramente al PSG tras la derrota en el Parque de los Príncipes contra el Real Madrid | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 11:20 AM

La apabullante derrota del Real Madrid en un global de 5-2 sobre el PSG en los octavos de final de la Champions League ha dejado al descubierto los grandes problemas de un equipo que aún se encuentra en proceso por ganarse un espacio en el panorama europeo o, al menos, así lo han destacado sus dirigentes y cuerpo técnico.

Lo cierto es que, tras la eliminación del cuadro parisino, la prensa francesa ha sido implacable en criticar la caída del elenco dirigido por Unai Emery. Al respecto, el diario L´Equipe uso el titular de “Todo esto para nada” tras haber efectuado “fichajes fuera de lo normal”.

“Pusieron la otra mejilla”, señala en su crónica a propósito de la derrota anoche (1-2) tras la sufrida en la ida en el Bernabéu, en una eliminatoria en la que “mostraron sus limitaciones en la competición”.

El rotativo agrega que el conjunto francés “entendió lo que le separa de un campeón de Europa”, “no dio en ningún momento la impresión de ser una amenaza” y puso de manifiesto “la distancia sideral que le separa del Madrid”.

Tras señalar que la derrota certifica el final de la era de Unai Emery en el banquillo, el diario alaba la “lección” de Zinedine Zidane que “tomó decisiones fuertes” y salió victorioso.

“Apuesta perdida”, titula Le Parisien, que señala que la derrota “marca los límites del PSG, al que considera “un pequeño de Europa”.

“El jefe es Ronaldo”, agrega el diario, que recuerda que el portugués ha marcado tres goles en la eliminatoria y “ha demostrado que es el mejor jugador del mundo”.

“El Madrid apaga los sueños de un pequeño PSG, titula el conservador “Le Figaro”, que habla de “noche de pesadilla” para el equipo francés, que “respetó demasiado al Madrid”.

“Una eliminación que amenaza con ser fatal para Emery”, asegura el diario que considera “contados” los días del técnico español al frente del PSG.

En su versión web, el vespertino “Le Monde” considera que “el Madrid fulminó las ambiciones del PSG en su versión catarí”.

EFE



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada