PSG dispuesto a pagar 170 millones por el serbio Sergej Milinkovic

PSG dispuesto a pagar 170 millones por el serbio Sergej Milinkovic
Club francés busca romper el mercado de fichajes con adquisición de jugador de la Serie A italiana | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2017 / 17:11 PM

El PSG francés es hoy uno de los equipos más fuertes en Europa y con tal de asegurarse su continuidad en la Champions League estarían apuntando a Sergej Milinkovic Savic, mediocampista serbio que milita en la Lazio de Italia.

De acuerdo con lo informado por Corriere dello Sport, el cuadro parisino tiene serios planes de contar con Milinkovic, para lo cual estarían dispuestos a desembolsar una suma de 170 millones de euros, una oferta que sea superior a las de Manchester United, Manchester City, FC Barcelona y Juventus, que se presume también desean contar con el serbio.


Sin embargo, el contrato con el equipo italiano se extiende hasta 2020 y esperan retenerlo, al menos, hasta final del Mundial Rusia 2018 al que es catalogada por la prensa local como el “nuevo Pogba” por sus características físicas quien, sumado a esto, ha sido determinante en muchos partidos.

A recordar que Sergej Milinkovic Savic lleva 21 encuentros con la camiseta de la Lazio, con 7 goles en su cuenta, compartiendo la mitad de la cancha con el italiano Marco Parolo y el carioca Lucas Leiva.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada