PSG "explotó" las redes sociales con video de Neymar

El PSG anunció el fichaje de Neymar, tras el pago de la cláusula de 222 millones de euros. Las redes sociales se volcaron a lo que sucede en la capital francesa. (Video: PSG – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 17:45 PM

VIDEO. Con un vídeo que tiñe a la Torre Eiffel con los colores de la bandera de Brasil y que acaba con un elocuente “¡Viene!”, el Paris Saint Germain (PSG) celebró ya el fichaje de Neymar, el más caro de la historia del fútbol por 222 millones de euros.

El vídeo de 13 segundos, colgado en Twitter, comienza mostrando los más conocidos monumentos de París como el Sagrado Corazón o el Arco del Triunfo con una música llamativa de fondo que de repente se convierte en samba brasileña mientras la Torre Eiffel se iluminó de amarillo, verde y azul, en clara alusión a Neymar.

El montaje se cierra con el letrero en inglés “¡He’s coming!” (“¡Viene!”), algo que ya nadie duda después de que los representantes legales de Neymar se personaran este jueves en las oficinas del FC Barcelona y pagaran los 222 millones de euros que cuesta rescindir el contrato del jugador.

Según fuentes del PSG, Neymar viaja este viernes a París y será presentado ante la prensa en un acto en torno a las 13:45 (Horario francés – 11:45 GMT) y se oficializaría finalmente el fichaje más caro de la historia.

Neymar: el nuevo ‘10’ del PSG

EFE



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada