PSG golea al Marsella y es más líder que nunca en Francia

	PSG no tuvo mayores problemas para vencer al Marsella en la fecha 25 de la Liga de Francia. (Foto: EFE)

PSG no tuvo mayores problemas para vencer al Marsella en la fecha 25 de la Liga de Francia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 17:42 PM

Una nueva exhibición de poderío del París Saint Germain dio el triunfo en el clásico francés ante el Olympique Marsella al conjunto de Unai Emery, que subrayó su potencial en el Parque de los Príncipes, pero acabó el duelo inquieto por la situación de Neymar, que abandonó el campo en camilla lesionado.

Las gradas del recinto parisino, donde el PSG cuenta por victorias cada uno de sus partidos, enmudecieron a diez minutos del final, cuando el brasileño se torció el tobillo derecho en plena carrera por un balón. Neymar cayó sobre el césped, fue atendido por los servicios médicos del club y se marchó en camilla, con claros síntomas de dolor y las manos sobre la cara.


El París Saint Germain se quedó con diez jugadores para el tramo final del encuentro, sentenciado desde mucho antes. El cuadro parisino, con el título de la Ligue 1 más que encarrilado, afina cada semana su semblante con la cita del Real Madrid el próximo 6 de marzo entre ceja en ceja. La situación de Neymar es una preocupación añadida para Emery.

Mientras tanto el París Saint Germain sigue a lo suyo. Ganó con autoridad con goles de Kylian Mbappé (10’), Roland en contra (27’) y Edison Cavani (55’).




Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada