La promesa del PSG a Neymar

La promesa del PSG a Neymar
El PSG quiere la Champions League y necesitan a Neymar para ello | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 12:20 PM

Desde hace un par de meses, la prensa internacional ha estado especulando sobre el supuesto deseo de Neymar de salir del PSG y volver a LaLiga Santander española, como su arrepentimiento de haber migrado a Francia. Ahora, y de acuerdo al portal Goal.com asegura que la presidencia del club parisino le habría dado una sola condición al carioca para poder migrar a otras ligas.

La condición que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, le habría puesto a Neymar para darle luz verde para salir de París no sería otra que obtener la Champions League 2017-2018; una oferta que responde a mantenerlo contento y que su inconformidad no altere su rendimiento en la cancha.

Sumado a esto, el portal asegura que el brasilero habría confesado esto a su entorno inmediato como recalcar su deseo de arribar hacia el Real Madrid, precisamente el rival con el que el PSG se enfrentará en los octavos de final de la Champions League el próximo 14 de febrero.

Esta teoría, la del traspaso del Neymar al Santiago Bernabéu se ha alimentado más con los malos resultados en LaLiga que tiene muy relegado al cuadro de Zinedine Zidane al ubicarlo en el cuarto lugar, como la eliminación de la Copa del Rey contra Leganés.

Sin embargo, Neymar (fichaje más caro de la historia con 222 millones de euros) tiene contrato con el PSG hasta el 2022 que, curiosamente, no tiene ninguna cláusula de recisión, por lo que en caso aparezca algún club interesado en hacerse con el traspaso del carioca la última palabra la tendría Nasser Al Khelaifi.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada